martes, 23 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta y la Diputación de Cáceres coordinarán sus recursos en materia de incendios en la provincia

La Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres coordinarán sus competencias propias y recursos en materia de incendios en la provincia cacereña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2018 - 20:52


MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres coordinarán sus competencias propias y recursos en materia de incendios en la provincia cacereña.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y la Diputación de Cáceres que tiene por objeto coordinar la actuación conjunta y fomentar la colaboración de la Junta de Extremadura y del SEPEI de la Diputación de Cáceres en materia de incendios en la provincia cacereña.

Para ambas administraciones la mejora de la coordinación en sus respectivas actuaciones resulta una "actuación prioritaria y necesaria", según informa el Ejecutivo regional.

Así, y según se recoge en el convenio, se contempla que dicha coordinación se materialice, entre otras acciones, en la recepción de avisos de incendios; el tratamiento de la información, en especial ante aquellas situaciones de incertidumbre o indefinición; la transmisión recíproca de alarmas; la movilización de recursos; la petición de apoyos o la coordinación de intervenciones en incendios de campo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres