sábado, 20 de abril de 2024 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar en dos vehículos en Badajoz gracias a la grabación que aportó un vecino

Agentes de la Policía Local y Nacional de Badajoz han detenido a un hombre de 30 años por el robo de dos vehículos en la capital pacense, que ha sido localizado gracias a que un testigo de los hechos aportó una grabación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 12:40


BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local y Nacional de Badajoz han detenido a un hombre de 30 años por el robo de dos vehículos en la capital pacense, que ha sido localizado gracias a que un testigo de los hechos aportó una grabación.

Fue en la madrugada de este pasado miércoles, 15 de mayo, cuando varios ciudadanos llamaron a la Policía Nacional alertando de que un hombre estaba fracturando las ventanillas de dos vehículos estacionados en la calle Alfonso González Bermejo de la capital pacense y se estaba introduciendo en el interior para sustraer objetos.

En sus llamadas, aportaron tanto la descripción física, como la dirección por la que iba andando el presunto responsable de los hechos, e incluso uno de los ciudadanos remitió "una grabación en la que se podía observar a una persona, fracturando la ventanilla de dos turismos".

Con toda la información, varias dotaciones de la policía iniciaron la búsqueda de este hombre, que fue localizado en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículos siendo trasladado hasta dependencias policiales.

Tras su detención, los agentes intervinieron los efectos robados en los vehículos, que fueron entregados a sus propietarios, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

El detenido es un varón de 30 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la tramitación del correspondiente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres