lunes, 24 de junio de 2019 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atendidas 25 personas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda de un bloque en Plasencia

Al menos 25 personas han sido atendidas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda originado este martes en un bloque de pisos en Plasencia (Cáceres).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2019 - 16:43


MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos 25 personas han sido atendidas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda originado este martes en un bloque de pisos en Plasencia (Cáceres).

El fuego ha tenido lugar sobre las 15,30 horas en una vivienda del quinto piso del número 2 de la calle Obispo Galarza de Plasencia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para alertar sobre el suceso.

El fuego se ha extendido a la vivienda contigua, y como consecuencia del mismo se ha desalojado el bloque y varias personas han resultadas afectadas por el humo, y cuyo estado exacto aún se desconoce.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres, una unidad medicalizada del SES y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Plasencia, medios del centro de salud Centro de Plasencia, y dos ambulancias convencionales, además de una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja.

También han acudido al lugar de los hechos una patrulla de servicio de la Policía Local de Plasencia, y otra de la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres