viernes, 19 de julio de 2019 03:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidas por cultivar 600 plantas de marihuana en una parcela de Don Álvaro (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 31 y 32 años de edad como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por el cultivo de 600 plantas de marihuana encontradas en una finca próxima a la localidad pacense de Don Álvaro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2019 - 16:33


MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 31 y 32 años de edad como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por el cultivo de 600 plantas de marihuana encontradas en una finca próxima a la localidad pacense de Don Álvaro.

Efectivos de la brigada local de policía judicial de Mérida determinaron la existencia de una plantación de marihuana tras realizar numerosas vigilancias discretas sobre la zona para verificar su existencia.

Una vez localizada se procedió a identificar la titularidad de la misma, así como la filiación de las personas presuntamente responsables del ilícito penal, para de esta manera poder realizar la operación policial correspondiente.

La intervención de la parcela se ha procedido la mañana de este pasado miércoles, 10 de julio. La misma se encontraba completamente adaptada para las necesidades de cultivo y crecimiento de la marihuana, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En total se han localizado 600 plantas así como diversos instrumentos como transformadores, lámparas, ventiladores, extractores, filtros, ozonizadores, abonos y distintos útiles para el desarrollo de las mismas, que en el mercado ilícito podrían alcanzar un valor superior a los 59.500 euros.

Las detenidas, de 32 y 31 años respectivamente, con antecedentes policiales una de ellas, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres