jueves, 25 de abril de 2024 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco localidades extremeñas, entre las diez más calurosas del país este lunes con máximas superiores a 41 grados

Cinco localidades extremeñas se encuentran entre las diez más calurosas del país este lunes, 22 de julio, cuando se han marcado máximas superiores a 41 grados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2019 - 20:20


MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Cinco localidades extremeñas se encuentran entre las diez más calurosas del país este lunes, 22 de julio, cuando se han marcado máximas superiores a 41 grados.

Así, la localidad más calurosa del país en la tarde de este lunes ha sido Andújar (Jaén), con 41,8 grados, mientras que en segundo lugar se sitúa Navalvillar de Pela (Badajoz), con 41,5, y en tercer lugar están Madrigal de la Vera (Cáceres) y Montoro (Córdoba), 41,3 grados cada una, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

La quinta localidad más calurosa es Herrera del Duque (Badajoz) con 41,2 grados, a la que siguen Hijar (Teruel), Quinto (Zaragoza) y Plasencia (Cáceres), con 41.1 grados cada una; Candeleda (Ávila), con 41 grados, y en décimo lugar Navalmoral de la Mata (Cáceres), con 40,9 grados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres