viernes, 18 de octubre de 2019 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Badajoz un hombre de 39 años al que le constaba una orden de detención en ingreso en prisión

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 39 años al que le constaba una requisitoria judicial de Detención e Ingreso en Prisión Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado, 10 de agosto, cuando agentes de la Policía Local identificaron en la barriada Suerte de Saavedra a un joven que "se encontraba indocumentado y aportaba unos datos que no se correspondían con su filiación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 09:45


BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 39 años al que le constaba una requisitoria judicial de Detención e Ingreso en Prisión

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado, 10 de agosto, cuando agentes de la Policía Local identificaron en la barriada Suerte de Saavedra a un joven que "se encontraba indocumentado y aportaba unos datos que no se correspondían con su filiación".

Por este motivo, los agentes le solicitaron que se introdujera en el vehículo policial para ser trasladado a dependencias policiales para su completa identificación, momento que aprovechó para salir corriendo y darse a la fuga por lo que se inició una persecución a pie por las calles cercanas.

Así, un funcionario de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, al ver como la persona huía de los agentes de Policía Local se interpuso en su huida y llegó a sujetarlo, aunque pudo escapar hasta que fue interceptado unos metros adelante por los agentes de Policía Local.

Una vez obtenida la verdadera filiación de este hombre, se comprobó que le constaba un requerimiento judicial de Detención en Ingreso en Prisión, en vigor, dictada por un Juzgado de esta ciudad, por lo que fue detenido.

Este hombre, de 39 años, fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, y quedó a la espera de su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres