jueves, 25 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para ilustrar un calendario con las fiestas populares

Caja Rural de Extremadura convoca una nueva edición de su concurso de fotografía con el que pretende ilustrar un calendario para 2020 con las fiestas populares de la comunidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 15:29


MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Extremadura convoca una nueva edición de su concurso de fotografía con el que pretende ilustrar un calendario para 2020 con las fiestas populares de la comunidad.

En concreto, abierto a profesionales y aficionados, el certamen elegirá 12 imágenes que ilustrarán el calendario con fiestas populares extremeñas.

Los requisitos son, en concreto, ser mayor de edad; y enviar una fotografía horizontal sobre las Fiestas Populares en la comunidad, informa en nota de prensa Caja Rural de Extremadura.

Asimismo, las fotografías elegidas por el jurado aparecerán en los 15.000 calendarios que se imprimirán y distribuirán. También se promocionará su trabajo a través de la web de la entidad y las redes sociales de Caja Rural de Extremadura.

El plazo de envío de fotografías permanece abierto hasta el 4 de noviembre, y la fase de votación será desde el día 8 de noviembre (a partir de las 13,00 horas) hasta el día 11 de noviembre (hasta las 13,00 horas).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres