viernes, 22 de noviembre de 2019 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP estudia presentar una denuncia por delito electoral al aparecer "papeletas manipuladas" al Senado

El Partido Popular de Extremadura ha indicado que estudiará la posibilidad de presentar una denuncia por delito electoral al aparecer "papeletas manipuladas" al Senado en la provincia de Badajoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 20:13


MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Extremadura ha indicado que estudiará la posibilidad de presentar una denuncia por delito electoral al aparecer "papeletas manipuladas" al Senado en la provincia de Badajoz.

Así, el PP ha informado en nota de prensa de que han aparecido "papeletas manipuladas" en la provincia de Badajoz, correspondientes a las candidaturas de los 'populares' extremeños que concurren en las listas al Senado.

De esta forma, el PP ha "constatado físicamente" que se han repartido "numerosas papeletas" en las que se han marcado con una 'X' solo uno de los tres candidatos del PP que optan a la Cámara Alta por Badajoz, "y no siendo siempre el mismo, con lo que queda claro que hay quien pretende confundir al electorado".

Asimismo, el PP cree que con esta "reprochable manipulación" se busca "dividir el voto de los electores del PP y es evidente que hay partidos que buscan esa división", por lo que dicha formación ha pedido el voto para los tres candidatos que ha presentado para la Cámara Alta.

Por todo ello, el PP extremeño estudiará la posibilidad de presentar una denuncia por delito electoral ante una acción que "deja claro que hay quien pretende confundir al electorado por encima de las más elementales normas democráticas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres