viernes, 22 de noviembre de 2019 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Empresas extremeñas participan en una feria profesional en Cuba para avanzar en las relaciones comerciales

Una delegación de seis empresas extremeñas ha participado en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), principal certamen profesional del Caribe, y al que han asistido acompañadas por el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 09:59


MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Una delegación de seis empresas extremeñas ha participado en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), principal certamen profesional del Caribe, y al que han asistido acompañadas por el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal.

En el transcurso de la feria las empresas extremeñas han llevado a cabo más de cien reuniones con empresas cubanas e internacionales, avanzando en acuerdos comerciales.

El director general de Avante ha mantenido también reuniones con diversos organismos cubanos en las que se han abordado temas como la utilización del fondo de contravalor para financiación de proyectos empresariales de Extremadura, la conexión del sistema logístico de la región con el área del Caribe y la inversión extremeña en proyectos agroindustriales.

Según Miguel Bernal, "la estrategia mantenida por la Junta de Extremadura en Cuba está permitiendo duplicar las cifras de negocio en el país, con unas expectativas altamente positivas en el corto plazo", señala en nota de prensa el Ejecutivo extremeño.

La delegación de Extremadura Avante ha completado una "intensa" agenda de trabajo con representantes del Gobierno cubano, empresas públicas, representación diplomática de España y la Unión Europea en Cuba y otros organismos económicos de la isla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres