viernes, 19 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Murprotec, presente en FICON 2019, la Feria Ibérica de la Construcción

Don Benito se convierte hasta el próximo 9 de noviembre en el epicentro de la construcción nacional gracias a este salón que reúne a los principales referentes del sector, entre los que destacan colegios profesionales, instituciones y empresas. La cita, se celebra en la Institución Ferial de Extremadura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

De izda a dcha: José Luis Quintana, alcalde de Don Benito; Susana Cortés, directora de FEVAL; Juan José Gallardo, técnico de diagnosis de Murprotec; Francisco Javier González, presidente del Comité Organizador; Le

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

08/11/2019 - 10:52

Este congreso se posiciona como referente en las áreas de Obra Pública, Energías Renovables, Urbanismo y Rehabilitación, tiene lugar en la Institución Ferial de Extremadura, que ha puesto a disposición del evento un total de 5.8000 metros cuadrados que dan cabida al espacio expositivo y al Foro Ficon, el área de conferencias, mesas redondas y demostraciones donde participación instituciones, expertos del sector y empresas.  

Murprotec cuenta con un stand informativo muy visual donde dan a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su sistema, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico y el uso de materias primas de alta tecnología y de fabricación europea.

Asimismo, hoy 8 de noviembre a las 16:00 horas Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz impartirá junto a su equipo la ponencia "Humedades estructurales. Técnicas y soluciones". En esta conferencia, el director abordará los tipos de humedades estructurales más frecuentes, así como el origen, las consecuencias y las soluciones con las que cuenta Murprotec para erradicarlas de forma definitiva y garantizada hasta por 30 años.  

"Para la compañía es prioritario reforzar nuestro compromiso con el sector profesional apoyando estos eventos que aúnan en un mismo espacio a los mejores actores en cuanto a soluciones constructivas, ya sean privados o instituciones públicas" afirma Juan Federico Gallardo. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres