lunes, 18 de noviembre de 2019 19:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unas jornadas sobre intercambio empresarial abordan la creación de nuevas posibilidades de desarrollo en Olivenza

Las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al futuro' han sido inauguradas este viernes en la localidad oliventina con el objetivo de crear nuevas posibilidades de desarrollo comercial en Olivenza a través del mercado lusófono.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 17:20


OLIVENZA (BADAJOZ), 8 (EUROPA PRESS)

Las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al futuro' han sido inauguradas este viernes en la localidad oliventina con el objetivo de crear nuevas posibilidades de desarrollo comercial en Olivenza a través del mercado lusófono.

La localidad pacense de Olivenza se ha adherido este año a la Unión de Ciudades y Capitales de Lengua Portuguesa (Uccla), ha recordado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que ha detallado que las jornadas se componen de dos mesas redondas sobre las nuevas posibilidades de negocio para las empresas establecidas en Olivenza y las prioridades del municipio en el comercio exterior con los países de lengua oficial portuguesa.

También se visitará la empresa oliventina Almacenes Delgado e Hijos como ejemplo de cooperación empresarial en Portugal, en el marco de este evento cuya organización está promovida por el Ayuntamiento de Olivenza, en colaboración con la Diputación de Badajoz y la Uccla.

Se enmarca además dentro del proyecto de cooperación 'Rutas y Desarrollo Rural del Gran Lago Alqueva 2020', perteneciente al programa de financiación europea 'Interreg V España-Portugal'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres