viernes, 22 de noviembre de 2019 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las empresas extremeñas con menos de tres años pueden presentarse al Premio Emnprendedor XXI hasta el 4 de diciembre

Las empresas extremeñas con menos de tres años de actividad que estén interesadas en presentar sus iniciativas para concurrir a los Premios Emprendedor XXI 2019 tienen de plazo hasta el próximo 4 de diciembre para enviar sus candidaturas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 10:33


MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Las empresas extremeñas con menos de tres años de actividad que estén interesadas en presentar sus iniciativas para concurrir a los Premios Emprendedor XXI 2019 tienen de plazo hasta el próximo 4 de diciembre para enviar sus candidaturas.

Se trata de un certamen que alcanza su 13ª edición y que organiza CaixaBank y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa y que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura.

Este premio, de carácter anual, se organiza con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal, con un elevado potencial de crecimiento, indica la Junta en una nota de prensa.

El premio Emprendedor XXI consta de una fase territorial y una fase sectorial de carácter nacional. En la fase territorial en Extremadura se reconoce a la empresa con mayor impacto en la región, que será premiada con 5.000 euros. Pueden competir empresas de la región de cualquier sector, cuyo inicio de actividad sea posterior al 1 de enero de 2016.

En la fase sectorial se entregarán un total de cinco premios, de 15.000 euros cada uno, en las categorías de AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Senior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social).

Además del premio económico, los ganadores de ambas categorías y los finalistas de la categoría sectorial tendrán acceso a un programa de acompañamiento internacional que les llevará, en función de su perfil, a Silicon Valley, para participar en un programa organizado por Esade, en colaboración con la Singularity University, o a la Universidad de Cambridge (Reino Unido), donde se imparte un prestigioso curso internacional de crecimiento empresarial para startups, Ignite Fast Track.

Las empresas interesadas en participar pueden presentar su candidatura a través de la página web de los premios www.emprendedorxxi.es.

Los Premios Emprendedor XXI se entregarán en el marco de las jornadas "DayOne Innovation Summits", que reunirán en cada territorio a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, y tendrán lugar a lo largo del primer cuatrimestre de 2020 en cada una de las comunidades autónomas de España y en Portugal.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres