martes, 22 de septiembre de 2020 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los avisos por fuertes lluvias y tormentas se amplían este viernes a toda la provincia de Cáceres

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado los avisos por riesgo de fuertes lluvias y tormentas para este viernes, 18 de septiembre, a toda la provincia de Cáceres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2020 - 09:58


MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado los avisos por riesgo de fuertes lluvias y tormentas para este viernes, 18 de septiembre, a toda la provincia de Cáceres.

En concreto, los avisos de nivel amarillo por lluvias estarán activos desde las 00,00 horas en toda la comunidad, ante el riesgo de que se puedan acumular 15 litros por metro cuadrado en menos de una hora y de más de 40 en doce horas, mientras que en el resto se pueden alcanzar los 20 litros en menos de una hora.

Además, entre las 12,00 y las 20,00 horas se activarán avisos por tormentas en el norte de Cáceres y en Villuercas y Montánchez por tormentas, que además pueden ir acompañadas de granizo de más de 2 centímetros de diámetro.

Estos avisos para el viernes se suman a los que están activos este jueves, que afecta al norte de la provincia de Cáceres de nivel amarillo por lluvias y tormentas, que estará activo entre las 17,00 y las 23,59 horas.

Así, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en esa zona las lluvias podrán acumular 15 litros por metro cuadrado en una hora y más de 40 litros en 12 horas, y también podrán registrarse tormentas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres