viernes, 19 de abril de 2024 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El microclima se ampliará a varias calles del centro histórico de Mérida

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la adjudicación de la mejora y ampliación del sistema de Microclima en el centro histórico a la empresa Garacot por un importe de 59.704,43 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 14:25


MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la adjudicación de la mejora y ampliación del sistema de Microclima en el centro histórico a la empresa Garacot por un importe de 59.704,43 euros.

Dentro de este contrato se prevé la ampliación del sistema a la calle José Ramón Mélida, Cervantes y Berzocana (hasta el Templo de Diana), así como la desinfección y puesta en marcha y mantenimiento mensual de los equipos.

En la actualidad el servicio de microclima comprende las calles Santa Eulalia, Cervantes, Puerta de la Villa, Delgado Valencia, Moreno de Vargas, San Francisco, Juan Pablo Forner, Alonso Zamora, Manos Albas y Berzocana, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Además, las actuaciones que se van a llevar a cabo contemplan el cambio de la red de tuberías existente, la revisión y sustitución de los pulverizadores y conectores, la revisión y sustitución de los grupos de presión y cuadros de mando y la revisión y sustitución de las sondas de temperatura y los equipos de tratamiento del agua en relación a la filtración y esterilización.

El objetivo del contrato es tener en "perfecto estado de conservación y funcionamiento" las instalaciones del microclima cumpliendo todas las exigencias legales establecidas, así como asegurar su vida útil, así como los centros de producción, señala el consistorio.

Concluye asegurando que tanto las obras de reforma como las de ampliación tienen un plazo de ejecución de tres meses.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres