martes, 23 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mérida presidirá el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España a partir de enero de 2021

La ciudad de Mérida presidirá el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad a partir de enero de 2021, según se ha acordado en la asamblea que este grupo celebra este sábado en la localidad de Úbeda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 13:27


MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Mérida presidirá el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad a partir de enero de 2021, según se ha acordado en la asamblea que este grupo celebra este sábado en la localidad de Úbeda.

Así lo ha anunciado el alcalde de Mérida y actual vicepresidente del Grupo de Ciudades Patrimonio, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha considerado "un honor y un orgullo poder representar a 15 ciudades con tanta cultura y con tanta historia" como las que forman parte de este conjunto.

Tras conocer su designación como presidente del grupo a partir de enero de 2021, Rodríguez Osuna ha abogado por preparar una programación que "permita posicionar a la ciudad de Mérida y al conjunto de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad en el mercado nacional e internacional".

Se trata de "un reto" que asume "toda la ciudadanía para seguir trabajando en la conservación y promoción de nuestro patrimonio y el resto de ciudades del Grupo", ha señalado Rodríguez Osuna, que este sábado participa en este asamblea en Úbeda.

Según ha señalado, la ciudad de Mérida "está preparada para avanzar en proyectos que nos coloquen como referentes a nivel mundial", ya que su "capital humano y patrimonial nos hace únicos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres