viernes, 27 de noviembre de 2020 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un motorista de 31 años, en estado crítico tras sufrir un accidente cerca de Alange

Un motorista de 31 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente este domingo al salirse de la carretera cerca de la localidad pacense de Alange.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2020 - 18:13


ALANGE (BADAJOZ), 18 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 31 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente este domingo al salirse de la carretera cerca de la localidad pacense de Alange.

En concreto, el accidente ha ocurrido sobre las 13,00 horas de este domingo, cuando el motorista se ha salido de la carretera cuando circulaba por el kilómetro 8 de la carretera BA-005 que une las localidades de Alange y Palomas, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero del Servicio Extremaño de salud (SES), así como una ambulancia convencional, un equipo médico delPunto de Atención Continuada (PAC) de La Zarza, y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, de 31 años, presentada politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Mérida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres