lunes, 18 de enero de 2021 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierta al tráfico la vía en la que se ha producido el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra

La vía en la que se ha producido en la tarde de este jueves el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra (Badajoz) está ya abierta al tráfico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2021 - 18:59


MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

La vía en la que se ha producido en la tarde de este jueves el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra (Badajoz) está ya abierta al tráfico.

Asimismo, y a esta hora, los 21 viajeros que se encontraban a bordo del tren ya han salido en autobús hasta su destino, según ha confirmado Renfe, que apunta que ninguno ha resultado herido.

Mientras, el conductor del vehículo accidentado ha resultado herido de carácter menos grave, según los datos aportados por el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

El incidente ocurría a las 16,50 horas, cuando un vehículo que invadía en esos momentos la vía era arrollado por dicho tren, momento en el que Renfe activó el protocolo de emergencia, permitiendo así la llegada de Guardia Civil y medios sanitarios a la zona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres