lunes, 12 de abril de 2021 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- Las Ciudades Patrimonio y Paradores renuevan su convenio de promoción para ayudar a la "marca España"

El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración con el presidente de Paradores, Óscar López, en virtud del cual se desarrollan estrategias de promoción conjunta que ayudan a la difusión también de la "marca España".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 14:42


MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración con el presidente de Paradores, Óscar López, en virtud del cual se desarrollan estrategias de promoción conjunta que ayudan a la difusión también de la "marca España".

Entre dichas acciones de promoción se encuentran algunas entre estos meses de abril a junio, dirigidas a mercados estratégicos nacionales, como Madrid y Sevilla, y también internacionales, como París y Lisboa, en el marco de una campaña que continuará en otoño e invierno en Asia y Estados Unidos.

Se trata así de un convenio que se viene reeditando en años anterior entre Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que ofrecen "lo mejor del patrimonio de la humanidad en el país y en el mundo", según ha desgranado Rodríguez Osuna en rueda de prensa tras la firma del convenio este miércoles en Mérida.

Así, el objetivo del convenio es "unir" el destino de las Ciudades Patrimonio a una marca de "excelencia" como Paradores de Turismo de España a través de nuevas acciones de promoción y de participación conjunta, en un año en el que además el Grupo va a relanzar una "nueva estrategia de comunicación y de promoción de las ciudades y de la marca España".

Con ello, Rodríguez Osuna ha avanzado que el próximo 19 de abril el Grupo de Ciudades Patrimonio se promocionará en Sevilla, así como que en mayo realizará una presentación en Madrid y otra en París, además de otras dos "grandes" presentaciones internacionales en Asia y en EEUU, todo ello "de la mano" de Paradores Nacionales de Turismo.

De este modo, el convenio firmado este miércoles permite "unir lo mejor del país: lo mejor de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de la marca Unesco, y lo mejor de la marca referente en el turismo nacional e internacional que es Paradores Nacionales".

((Habrá ampliación))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres