viernes, 19 de abril de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Finaliza sin éxito la búsqueda del joven desaparecido en Badajoz que continuará el domingo

El dispositivo de búsqueda del joven de 21 años desaparecido en Badajoz ha finalizado la jornada con la caída de la noche, de forma que continuará este domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2021 - 18:57


BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda del joven de 21 años desaparecido en Badajoz ha finalizado la jornada con la caída de la noche, de forma que continuará este domingo.

Así lo indican desde DYA Extremadura, que ha formado parte del dispositivo en el que han participado decenas de efectivos de Cruz Roja Extremadura, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y Protección Civil.

La búsqueda de Pablo Sierra Moreno, de 21 años, estudiante de Medicina, comenzó la noche de este viernes en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil relacionado con el joven.

Tras suspenderse ya entrada la noche, la búsqueda se reanudó la mañana de este sábado con un dispositivo formado por más de 40 personas con efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Amigos y familiares han solicitado por redes sociales colaboración ciudadana para encontrarle al no tener noticias de él desde la madrugada del viernes.

Según la información difundida por el 112 de Extremadura, mide 1,75 de altura, es de complexión atlética, tiene pelo moreno y ojos marrones, y el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Tras finalizar sin éxito la búsqueda durante la noche, los trabajos se suspendieron y se han retomado la mañana de este sábado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres