martes, 23 de abril de 2024 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Osuna agradece el "esfuerzo y trabajo" a los funcionarios del Ayuntamiento de Mérida jubilados en 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este viernes en el Salón de Plenos del ayuntamiento a varios funcionarios municipales que se jubilaron en 2021 a los que ha hecho entrega del escudo del Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 13:19


MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este viernes en el Salón de Plenos del ayuntamiento a varios funcionarios municipales que se jubilaron en 2021 a los que ha hecho entrega del escudo del Ayuntamiento.

Asimismo, se les ha entregado a los familiares de dos funcionarios fallecidos en este periodo. "Se trata de rendir un homenaje a quienes han formado parte del ayuntamiento; muchos se han jubilado, otros han fallecido recientemente, dejando un vacío enorme en la Corporación y en sus compañeros de trabajo", ha dicho.

Rodríguez Osuna ha agradecido "el esfuerzo y trabajo" realizado y el "desempeño en favor de la ciudad", ha dicho, motivo por el que han estado presentes en el reconocimiento los distintos delegados municipales, señala el ayuntamiento en una nota de prensa.

A los familiares de los dos funcionarios fallecidos, el alcalde ha dedicado "un fraternal abrazo y el reconocimiento de la huella imborrable en sus compañeros". "Un golpe muy duro pero tenéis que tener orgullo por el cariño que han dejado y la herencia de decencia en su responsabilidad pública en este Ayuntamiento", ha remarcado.

En concreto, los funcionarios que han recibido este homenaje son Fernanda Tejeda Patón, Juan Montaño Tardío, Cipriano Rubio Bote, Plácida González Lozano, Ezequiel Moreno Jiménez, Alberto Manzanero Quirós, José Farrona Moreno, Francisco Morgado Portero y Teresa Sosa Mancha, estos dos últimos a título póstumo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres