viernes, 19 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Extremadura registra 24 fallecidos desde el pasado jueves y cuenta ahora con 126 pacientes hospitalizados

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado 24 personas fallecidas (todas ellas vacunadas) por Covid-19 desde el pasado jueves, día 5, y cuenta en la actualidad con un total de 126 pacientes hospitalizados (tres de ellos en UCI).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 17:20


MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado 24 personas fallecidas (todas ellas vacunadas) por Covid-19 desde el pasado jueves, día 5, y cuenta en la actualidad con un total de 126 pacientes hospitalizados (tres de ellos en UCI).

De este modo, la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa esta jornada en 1.547,16 casos por 100.000 habitantes, y a los 7 días en 792,19.

Así, con los 24 fallecimientos registrados en la última semana la región acumula 2.335 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

En concreto, en la última semana el Área de Salud de Badajoz registra dos fallecimientos (varón de 83 años de Barcarrota y mujer de 59 años de Badajoz).

A su vez, el Área de Salud de Mérida comunica seis fallecimientos (un varón de 68 años de Almendralejo, un varón de 84 años de Esparragalejo, una mujer de 89 años de Almendralejo, otra mujer de 94 años de Almendralejo, una mujer de 91 años de Villafranca de los Barros, y un varón de 93 años de Almendralejo).

De su lado, el Área de Salud de Plasencia notifica dos fallecimientos, en concreto, un varón de 92 años de Casar de Palomero y una mujer de 78 años de Montehermoso.

También, el Área de Salud de Cáceres notifica cuatro fallecimientos (un varón de 86 años de Cáceres, una mujer de 85 años de La Cumbre, una mujer de 97 años de Cáceres, y otra mujer de 91 años de Alcuéscar).

Mientras, el Área de Salud de Don Benito/Villanueva de la Serena notifica siete personas fallecidas (una mujer de 76 años de Villanueva de la Serena, una mujer de 88 años de Castuera, una mujer de 91 años de Don Benito, un varón de 101 años de Castuera, una mujer de 88 años de Castilblanco, una mujer de 77 años de Valle de la Serena, y un varón de 94 años de Quintana de la Serena).

También, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica el fallecimiento de un varón de 92 años de Serrejón; y el Área de Salud de Llerena/Zafra comunica dos muertes (un varón de 93 años de Puebla de Sancho Pérez, y un varón de 87 años de Granja de Torrehermosa).

DATOS POR ÁREAS

Asimismo, el Área de Salud de Badajoz tiene en la actualidad 15 pacientes hospitalizados, y registra un total de 425 fallecidos durante la pandemia.

Por su parte, el Área de Salud de Cáceres tiene 30 pacientes ingresados, uno de ellos en UCI, y acumula 589 fallecidos durante la pandemia.

Mientras, el Área de Salud de Mérida tiene 28 pacientes hospitalizados por covid-19, dos de ellos en UCI, y acumula 323 fallecidos.

De su lado, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena tiene 14 pacientes hospitalizados, y acumula 321 fallecidos durante la pandemia.

También, el Área de Salud de Plasencia tiene 17 pacientes hospitalizados, y ha registrado un total de 268 fallecidos durante la pandemia.

A su vez, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata tiene ocho pacientes ingresados por Covid-19 y ha registrado 130 fallecidos durante la pandemia; y el Área de Salud de Llerena-Zafra tiene seis pacientes ingresados y acumula un total de 161 fallecidos durante la pandemia.

Finalmente, el Área de Salud de Coria tiene ocho pacientes hospitalizados por Covid-19, y registra un total de 118 personas fallecidas durante la pandemia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres