viernes, 27 de mayo de 2022 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local de Mérida detiene a un hombre "muy agresivo" por dañar mobiliario urbano y nueve coches

Agentes de la Policía Local de Mérida han detenido a un hombre acusado de provocar daños en el mobiliario urbano y en nueve vehículos estacionados en la vía pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2022 - 16:00


MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Mérida han detenido a un hombre acusado de provocar daños en el mobiliario urbano y en nueve vehículos estacionados en la vía pública.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha agradecido la colaboración ciudadana que ha permitido la actuación de los agentes y así detener a este individuo "muy agresivo" a las 6,30 horas en la calle Pontezuelas, cuando presentaba un estado de "gran conmoción y alteración".

Gracias a las llamadas recibidas en la Policía Local, y en especial a las efectuadas por un trabajador del servicio de limpieza, se ha podido localizar con rapidez a esta persona que estaba causando daños en el mobiliario urbano, en los contenedores de basura y en varios vehículos particulares a los que había ido rompiendo los espejos retrovisores "a base de patadas y puñetazos", explica el concejal.

En total han sido nueve los vehículos afectados y la Policía Local ha dejado una notificación para que sus titulares realicen las correspondientes denuncias, ha informado el ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Al llegar la dotación de Policía Local, dos agentes lo han tenido que reducir tras no responder a las indicaciones para que desistiera de su actitud, tras lo cual fue llevado a comisaría pero, debido a su estado de salud, ha sido trasladado al hospital donde se encuentra ingresado.

Se está ahora a la espera de los informes sobre su estado de salud y será la Policía Nacional la que realice el seguimiento del caso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres