lunes, 15 de agosto de 2022 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre resulta herido grave este sábado al chocar un coche y una moto en la N-110 en Tornavacas (Cáceres)

La colisión entre un coche y una moto este sábado en la localidad cacereña de Tornavacas ha dejado heridas de gravedad a un hombre de 58 años de edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2022 - 19:31


MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

La colisión entre un coche y una moto este sábado en la localidad cacereña de Tornavacas ha dejado heridas de gravedad a un hombre de 58 años de edad.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 354 de la N-110 a la altura de Tornavacas pocos minutos después de las 07,00 horas de este sábado, según recoge el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como consecuencia de la colisión, un hombre de 58 años ha sufrido una fractura de tibia y politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres con pronóstico grave.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero del SES, una ambulancia, personal médico del Punto de Atención Continuada de Cabezuela del Valle y efectivos de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres