jueves, 18 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos al ser sorprendidos cuando robaban en un domicilio de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a cuatro hombre de este 23 y 36 años que fueron sorprendidos cuando robaban en un domicilio de la ciudad de Badajoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 13:21


BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a cuatro hombre de este 23 y 36 años que fueron sorprendidos cuando robaban en un domicilio de la ciudad de Badajoz.

Fue un vecino en el que llamó a la Policía Nacional para alertar de que estaba viendo a varios individuos en las escaleras del edificio situado en la calle Hernando de Soto de Badajoz, con "actitud sospechosa".

Al llegar al lugar una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Badajoz, observaron la cerradura de la vivienda forzada y a tres personas que "ante la presencia policial, trataban de huir del edificio", pero fueron interceptados, mientras otra dotación intervenía en el exterior con un cuarto individuo, que era conocido por los agentes por hechos similares, y que estaba realizando labores de vigilancia.

Durante la identificación de estas personas, se les intervinieron efectos, útiles y herramientas para la manipulación de cerraduras, como destornilladores, llaves inglesas, guantes y otros, motivo por el que procedieron a la detención de las cuatro personas, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en domicilio, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Del resto de la investigación se hizo cargo el grupo de delitos patrimoniales de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes continuaron con las gestiones, imputando dos robos en domicilio con el mismo 'modus operandi0 utilizado.

Señala la Policía Nacional que es la segunda ocasión en la que trataban de robar en el mismo domicilio de la calle Hernando de Soto de Badajoz

Los detenidos son cuatro varones de entre 23 y 36 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres