viernes, 19 de julio de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un accidente entre dos vehículos en Villagonzalo acarrea cinco heridos de diversa consideración

Un accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido este martes, día 9, en Villagonzalo (Badajoz) ha acarreado cinco personas heridas de diversa consideración.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/7/2024 - 19:30


MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido este martes, día 9, en Villagonzalo (Badajoz) ha acarreado cinco personas heridas de diversa consideración.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en el cruce de la EX-336 con la EX-105, a la altura de Villagonzalo, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

En concreto, ha resultado herido grave una joven de 18 años con policontusiones; y "menos graves" una fémina de 21 años y un varón de 32, en el primer caso con policontusiones y en el segundo con posible fractura de clavícula. Estos tres heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Mérida.

También, el Centro 112 informa de que otras dos personas han resultado heridas de carácter leve.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de soporte vital básico y una helicóptero medicalizado del SES, además de medios del consultorio de Villagonzalo, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres