miércoles, 23 de mayo de 2012 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se celebra este jueves en Badajoz

Escobar confía en que el juicio sobre los exdirectivos de Feval "no sea demasiado gravoso" para la economía regional

El coordinador regional de IU-Extremadura, Pedro Escobar, espera que el resultado del juicio, que se celebra este jueves en Badajoz, sobre los despidos disciplinarios de tres exdirectivos de Feval "no sea demasiado gravoso para la economía regional".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2012 - 19:16

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El coordinador regional de IU-Extremadura, Pedro Escobar, espera que el resultado del juicio, que se celebra este jueves en Badajoz, sobre los despidos disciplinarios de tres exdirectivos de Feval "no sea demasiado gravoso para la economía regional".

En ese sentido, ha reconocido que le "preocupa" esa posibilidad, ya que si se establece una indemnización, "no lo van a pagar ni los que les contrataron entonces ni los que les han despedido", sino que lo van a pagar "todos los extremeños", ha recordado.

Así, Escobar ha mostrado su interés por la comisión de investigación sobre Feval que se puso en marcha en el Parlamento de Extremadura, y sobre la que espera que trabaje "bien" y "con cierta celeridad".

Por lo demás, "las situaciones individuales de personas que tenían unos contratos blindados y unas condiciones pues, espero que si por fin se dictamina que es un despido, que no sea demasiado gravoso para la economía regional", ha aseverado.

Pedro Escobar se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas en Mérida, sobre el juicio que se celebra este jueves en Badajoz para dirimir si los exdirectivos de Feval José Luis Viñuela, José Villa y Juan Cerrato, tienen derecho o no a una indemnización, toda vez que ellos sostienen que sus ceses, que se produjeron el pasado mes de junio, fueron despidos improcedentes.

Por su parte, desde el propio Ejecutivo regional se ha subrayado reiteradamente que se les destituyó por motivos disciplinarios graves vinculados a las irregularidades detectadas en la gestión del ferial con sede en Don Benito (Badajoz).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres