jueves, 25 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÉCIMO DÍA

Anecdotario de campaña.-

EN PLENA FORMA El PSC ha decidido lanzar vídeo electoral en un mitin en Santa Coloma y, como aparecen en la imagen dirigentes del PP, los asistentes han reaccionado con un sonoro y largo abucheo, sobre todo cuando salían Aznar y Rajoy. Tal ha sido la euforia, el griterío y el rechazo, que ha sido incompresible para la prensa escuchar el contenido del spot: lo único que ha quedado claro es que era contra el PP. Digan lo que digan las encuestas, aún quedan socialistas en plena forma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2012 - 19:08

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

EN PLENA FORMA

El PSC ha decidido lanzar vídeo electoral en un mitin en Santa Coloma y, como aparecen en la imagen dirigentes del PP, los asistentes han reaccionado con un sonoro y largo abucheo, sobre todo cuando salían Aznar y Rajoy. Tal ha sido la euforia, el griterío y el rechazo, que ha sido incompresible para la prensa escuchar el contenido del spot: lo único que ha quedado claro es que era contra el PP. Digan lo que digan las encuestas, aún quedan socialistas en plena forma.

MINISTRO DE ESPAÑA O DE CATALUNYA

Si Josep Antoni Duran ha sonado siempre como ministro, este sábado ha aprovechado para bromear con Artur Mas para pedirle que le dé algo, como ser titular de Exteriores en una Catalunya independiente. Además, cuando el público coreaba 'Mas president, Catalunya independent', se ha desquitado con un "No puede ser esto de 'Trias alcalde, Mas president i Duran... independent".

COTO 'FRED ASTAIRE'

En la campaña del PP todos danzan. Tras arrancarse por sevillanas Alicia Sánchez-Camacho y Sònia Esplugas, este sábado fue el joven diputado José Antonio Coto quien se marcó unos pasos de baile junto a las juventudes del PP en una 'flashmob' en un centro comercial. Eso sí, quizás cohibido por la expectación, no acabó de sacar al Fred Astaire que lleva dentro y se le vio sufrir para seguir alguno de los pasos. Nada que no se solucione con un par de clases de Alicia y Sònia.

¿NUEVAS TÉCNICAS DE CAMPAÑA?

Oriol Junqueras, doctor en historia, aprovecha cualquier ocasión para reivindicar su profesión. Este domingo ha recordado la rivalidad de muchos años ha existido entre su municipio, Sant Vicenç dels Horts, y Molins de Rei: En la III Guerra Carlista, en 1874 y ante las diferencias políticas, los ciudadanos de Sant Vicenç fueron a Molins a saquear y quemar sus casas. Pero ha asegurado que la cosa no está hoy tan caliente. ¿La recuperación de las técnicas carlistas acabará formando parte del nuevo estilo de campaña de Junqueras?

A CONTRACORRIENTE

El debate electoral del domingo por la noche en la tv ha alterado la agenda de Joan Herrera, que ha convocado rueda de prensa a primera hora para estudiar el resto del día: "Me lo prepararé con lo que he hecho, no con lo que prometo", dice. ICV-EUiA fue el único partido que no convocó a la prensa el sábado por la tarde --hizo el acto central por la mañana--, pero este domingo ha sido el único en hacerlo, claro que sin su número 1. Los ecosocialistas insisten en liderar la alternativa hasta en la agenda.

PUES NO

Al aguacero que este sábado obligó a Albert Rivera a cancelar sus declaraciones en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire le ha seguido este domingo la previsión de lluvia en Barcelona, que ha frustrado unas soleadas imágenes de campaña, que siempre quedan bien para reflejar con optimismo los rayos del sol: había un paseo previsto con los medios por el Puerto Olímpico. Pues no. Y encima, al final no ha llovido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres