sábado, 20 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA C-55

Un muerto en un choque entre dos turismos en Súria (Barcelona)

Un hombre de 46 años ha muerto en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 44 de la C-55, a la altura de Súria (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2012 - 12:04

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha muerto en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 44 de la C-55, a la altura de Súria (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente ocurrió sobre las 22.50 horas del sábado cuando, por causas que se desconocen, uno de los turismos quedó cruzado en medio de la calzada y otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo embistió.

A consecuencia del choque, el pasajero delantero del primer vehículo, Juan Manuel N.M., vecino de Solsona (Lleida), murió, mientras que el conductor resultó herido y trasladado al Hospital de Manresa, dando un tasa de alcoholemia positiva de 0,66 miligramos por litro de aire espirado.

Ante eso, el conductor quedó imputado por un delito contra la seguridad del tráfico con el resultado de una persona muerta; el conductor del otro coche sufrió heridas leves y fue dado de alta 'in situ'.

La C-55 sufrió restricciones hasta las 0.45 horas; hasta el lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres