miércoles, 24 de abril de 2024 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALÓN DE BARCELONA

Mazda estima un mercado de 650.000 coches en España en 2013 y aspira a una cuota del 1%

La marca automovilística japonesa Mazda tiene el objetivo de lograr una cuota de penetración del 1% en España durante el presente ejercicio, lo que supondrá comercializar alrededor de 6.500 unidades, según ha indicado a Europa Press el director general comercial de Mazda España, Ignacio Beamud.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2013 - 16:59

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Mazda tiene el objetivo de lograr una cuota de penetración del 1% en España durante el presente ejercicio, lo que supondrá comercializar alrededor de 6.500 unidades, según ha indicado a Europa Press el director general comercial de Mazda España, Ignacio Beamud.

Beamud, que ha hecho estas declaraciones en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ha señalado que la estimación que baraja su compañía para el presente ejercicio es que el mercado alcance unas 650.000 unidades y ha afirmado que esta cifra no crecerá hasta que no se solucionen los problemas de desempleo y de acceso al crédito que afectan a la economía nacional.

El director general comercial de la firma en España ha explicado que, en su opinión, un volumen de mercado adecuado para España se podría situar en alrededor de un millón de matriculaciones anuales, al tiempo que ha asegurado que las cifras de ventas de años anteriores a la crisis no se volverán a registrar, ya que los consumidores han cambiado su mentalidad a la hora de comprar.

Por otra parte, Beamud ha defendido la continuidad de patronales del sector con objetivos diferenciados como la de fabricantes (Anfac), importadores (Aniacam) o concesionarios (Faconauto), ya que defienden intereses diversos, aunque abogó por que aumente la colaboración y las sinergias entre las organizaciones.

MAZDA6 Y CX-5

Por otro lado, la firma cuenta con un stand en el Salón de Barcelona en el que destacan por encima del resto los nuevos Mazda6 y CX-5, como los dos primeros representantes de la nueva generación de producto de la compañía y que cuentan con el innovador lenguaje de diseño Kodo, en combinación con la tecnología Skyactiv.

Asimismo, la empresa automovilística también muestra otros automóviles de su gama, entre los que se encuentra el descapotable MX-5, así como la gama Iruka 2013, que se ofrece en los modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres