jueves, 25 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EXPANSIÓN

La marca de perfumes Equivalenza abre sus cuatro primeras tiendas en Perú

La empresa catalana de perfumes 'low cost' Equivalenza ha abierto sus cuatro primeros puntos de venta en Perú, situados en tres centros comerciales de Lima y en el Metro Real Plaza Primavera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/8/2014 - 17:36

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa catalana de perfumes 'low cost' Equivalenza ha abierto sus cuatro primeros puntos de venta en Perú, situados en tres centros comerciales de Lima y en el Metro Real Plaza Primavera.

Según ha informado la compañía este jueves en un comunicado, instalará tras el verano otros cinco puntos de venta en cuatro centros comerciales y en el Metro de La Marina.

Tras abrir su sede en el continente en México en 2013, la empresa ha inaugurado 35 establecimientos de alta perfumería a precios asequibles en América, que se incluyen en los 600 que tiene en el mundo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres