jueves, 25 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'JOINT-VENTURE'

Barcelona Premium agrupa los concesionarios del Grupo BMW en Barcelona

Penske Automotive Group, Ibericar y BMW Barcelona han creado la joint venture Barcelona Premium, bajo la que se agrupan los concesionarios del Grupo BMW en Barcelona, Baix Llobregat, Garraf y Barcelonès.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2014 - 15:01

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Penske Automotive Group, Ibericar y BMW Barcelona han creado la joint venture Barcelona Premium, bajo la que se agrupan los concesionarios del Grupo BMW en Barcelona, Baix Llobregat, Garraf y Barcelonès.

Los concesionarios suman más de 45.000 metros cuadrados y 225 profesionales, y los más emblemáticos son el de avenida General Mitre, plaza Cerdà (ambos en la capital catalana), Ronda Litoral (Sant Adrià de Besòs) y Sant Boi de Llobregat, ha informado este viernes en un comunicado.

Todos los concesionarios comprenden la totalidad de servicios del Grupo, que incluyen las marcas BMW, BMW i, BMW M, Mini, Motorrad, tanto en vehículo nuevo como en vehículo de ocasión.

La firma pretende la máxima personalización para los clientes, a los que también ofrece un servicio posventa, uno de financiación a través de BMW Bank y un equipo de ventas corporativas.

Además, Barcelona Premium desarrolla la responsabilidad social corporativa, con un compromiso social y medioambiental, planificando en su proyecto acciones y medidas sobre la propia actividad que le ocupa, como parte del retorno a la sociedad.

Entre la oferta ya están disponibles las novedades, que incluyen el lanzamiento del coche eléctrico deportivo BMW i8, el nuevo BMW Serie 2, el BMW Serie 4, y los nuevos BMW X4 y BMW X6.

PRESENTACIÓN

El acto de presentación se ha hecho en la sede central de la Ronda Litoral de Barcelona, presidido por el director general de Barcelona Premium, César Gil.

Los asistentes han podido ver la nueva campaña 'Uno para todos', en la que destaca el concepto de unión entre los concesionarios de Barcelona y el equipo humano para dar un mejor servicio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres