jueves, 18 de abril de 2024 04:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN 2014

Fundesplai otorga este verano 4.560 becas para casales y colonias, un 45% más

La Fundació Catalana de l'Esplai (Fundesplai) ha otorgado este verano 4.560 becas y ayudas a niños en situación de vulnerabilidad para casales y colonias, un 45% más que el año anterior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 14:02

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Fundació Catalana de l'Esplai (Fundesplai) ha otorgado este verano 4.560 becas y ayudas a niños en situación de vulnerabilidad para casales y colonias, un 45% más que el año anterior.

Según ha informado la fundación en un comunicado, durante el periodo de vacaciones escolares, las entidades que forman parte de Fundesplai han realizado 1.485 tandas de colonias, casales, campos de trabajo y rutas en las que han participado 60.466 niños y jóvenes, un 33% más que en 2013.

Cerca de 250 monitores de Fundesplai se han reunido este sábado en El Prat de Llobregat para hacer balance de la campaña de verano e inaugurar el curso en las entidades de ocio, con la presentación de la propuesta educativa que podrán seguir más de 14.000 niños que participan en los esplais.

La propuesta de este año, que lleva por título 'Esplais más sostenibles', pondrá el foco en concienciar cómo afecta el consumo al medio ambiente y en promover acciones para avanzar hacia la sostenibilidad.

Fundesplai es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja a favor de los niños, los jóvenes, las familias y el tercer sector, y su actuación global de la fundación llegó a 199.793 personas el pasado año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres