sábado, 20 de abril de 2024 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRUPO CERVECERO

Damm acabará el año con 100 nuevos puestos de trabajo creados y prevé otros 100 en 2015

El grupo Damm cerrará el 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 13:24

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Damm cerrará el 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística, se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en España.

Damm prevé que este crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.

"La compañía está muy satisfecha con este aumento progresivo de empleo que está generando en los últimos años, ya que demuestra la apuesta que está haciendo en un área estratégica para su desarrollo y crecimiento, como son las personas", ha señalado el director de recursos humanos y servicios del Grupo Damm, Marcial Navarro.

Damm cerró el tercer trimestre del ejercicio con una cifra de negocios de 689 millones de euros, ligeramente superior al ejercicio 2013 en términos comparables (+0,6%).

El grupo ha indicado su intención de seguir invirtiendo en el desarrollo y mejora de sus activos industriales y logísticos para dar cobertura al crecimiento de los mercados exteriores y mantener un alto nivel de eficiencia.

En este sentido, se han llevado a cabo inversiones con el objetivo de adaptar la capacidad productiva a los requerimientos de unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes al mismo tiempo y, asimismo, optimizar los procesos industriales a fin de maximizar dicha eficiencia.

La cifra de inversiones acumuladas a septiembre de 2014 asciende a 48 millones de euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres