martes, 16 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL SÁBADO

El teléfono de emergencias 112 recibe 136 llamadas por el episodio de viento

El teléfono de emergencias de la Generalitat 112 ha recibido desde la tarde de este sábado hasta las 8.00 horas de este domingo 136 llamadas relacionadas con el episodio de viento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2015 - 10:27

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El teléfono de emergencias de la Generalitat 112 ha recibido desde la tarde de este sábado hasta las 8.00 horas de este domingo 136 llamadas relacionadas con el episodio de viento.

Del total de llamadas, 49 se han efectuado desde la comarca del Barcelonès --31 de ellas, desde Barcelona--, 17 en el Alt Empordà, 15 en el Baix Empordà (Girona) y 12 en el Alt Urgell (Lleida), ha detallado Protección Civil en un comunicado.

Las rachas máximas registradas se han producido en Puig Ses Olles (Barcelona), donde el viento ha alcanzado los 153 kilómetros por hora, mientras que ha llegado a los 89 en Solsona (Lleida), a los 87 en Banyoles (Girona) y a los 83 en Barcelona.

El viento ha provocado cortes de circulación en la carretera BV-5111 a la altura de Campins (Barcelona) por un árbol en la vida, y también afectaciones en la N-152.

Protección Civil mantiene la alerta del Plan Procicat por fuertes vientos, y ha activado la prealerta del plan de emergencias en transporte de viajeros Ferrocat por la interrupción del servicio ferroviario entre La Molina y Puigcerdà (Girona) por ramas en la vía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres