martes, 16 de abril de 2024 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASO ITV

Artur Mas da "testimonio total" de su correcta actuación en las deslocalizaciones

Asegura no saber si alguien ha utilizado interesadamente estas gestiones "a nivel particular"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2015 - 16:20

Asegura no saber si alguien ha utilizado interesadamente estas gestiones "a nivel particular"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dado "fe y testimonio total" este lunes de que el Govern actuó correctamente sobre las deslocalizaciones de empresas en que participó la asesoría Alta Partners y que se investigan a raíz del caso ITV.

Lo ha dicho en un almuerzo informativo de 'El Punt Avui', Moment Zero y El Born CC, preguntado por que varias llamadas telefónicas y mensajes de texto intervenidos en la investigación de este caso apuntan a que el exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol usó presuntamente sus "influencias" para facilitar que accediera el empresario Sergi Alsina accediera al propio Mas.

"Puedo dar fe y se puede demostrar que el Govern, en este caso, y otros Governs, cada vez que actúan para salvar una empresa en Catalunya, lo hacen de buena fe", ha dicho, y ha reafirmado que así ocurrió en este caso.

"Otra cosa es si después esto se utiliza a nivel particular" por parte de algunos, algo que ha dicho no saber, pero ha insistido en que la actuación del Govern ha sido correcta.

Así, ha reiterado que seguirá reuniéndose con los empresarios que haga falta para intentar que se conserven los trabajadores en los casos de deslocalizaciones, sea quien sea el empresario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres