jueves, 25 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUERTO ESTE SÁBADO

CEOE lamenta la muerte de Lara, "un empresario de fuste y ejemplo de emprendedor permanente"

La CEOE ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del presidente del Grupo Plantea y Atresmedia, José Manuel Lara, y ha destacado que fue "un empresario de fuste y ejemplo de emprendedor permanente" La patronal, a través de un comunicado, "en nombre del empresariado español" ha trasladado "sus más sentidas condolencias a la familia y a los trabajadores del grupo editor Planeta y de Atresmedia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2015 - 22:51

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La CEOE ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del presidente del Grupo Plantea y Atresmedia, José Manuel Lara, y ha destacado que fue "un empresario de fuste y ejemplo de emprendedor permanente"

La patronal, a través de un comunicado, "en nombre del empresariado español" ha trasladado "sus más sentidas condolencias a la familia y a los trabajadores del grupo editor Planeta y de Atresmedia.

Asimismo, ha subrayado la figura del empresario y "su apuesta constante por la modernización y la innovación en el mundo editorial y de la comunicación, así como su talante cercano, y su voluntad de servicio al país".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres