jueves, 25 de abril de 2024 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE VIERNES

Rivera desacredita al PP y cree que dan "grandes tardes y guiñoles" al llamarle Naranjito

Asegura que cada vez que hablan dirigentes del PP "suben en las encuestas"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 16:13

Asegura que cada vez que hablan dirigentes del PP "suben en las encuestas"

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El líder de C's, Albert Rivera, ha desacreditado este jueves que el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, le haya bautizado como 'Naranjito', en alusión al color con el que se identifica su formación, así como las comparaciones en su contra que hacen otros dirigentes populares, ante lo que ha concluido que "dan grandes tardes y de guiñoles".

"Si no existiera Hernando, Carlos Floriano o María Dolores de Cospedal habría que inventarlos porque nos dan grandes tardes y guiñoles desde la portavocía del Gobierno o del PP", ha sostenido en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament.

Según Rivera, es un orgullo y no un insulto que le llamen Naranjito y que C's sea "un partido catalán, español y europeo, y que haya nacido y esté creciendo en Catalunya y en el resto de España".

Es más, ha asegurado que le parece una gran ocurrencia que le bauticen como Naranjito, hasta tal punto que, como símbolo de España que es, lo utilizará en todas sus campañas.

"Que sigan así porque cada vez que un portavoz del PP abre la boca seguimos subiendo en las encuestas", ha advertido el líder de C's, tras lamentar que los populares caigan en la descalificación sin, en su opinión, mucho éxito.

Tras apuntar que no bajarán "al barro porque el PP siempre sabe más de esto", ha avisado de que los españoles pondrán a cada uno en su sitio y, ante las acusaciones de que les falta experiencia política, les ha recordado que lleva ocho año picando piedra y trabajando para que haya una alternativa de gobierno.

CONTRA ANA BOTELLA

Además, ha reivindicado que muchos de los representantes de C's han trabajado fuera de la política, lo que ha contrastado con el pasado de muchos dirigentes populares: "Los españoles esperan buenos profesionales que se incorporen a la vida pública, y ya se aprenderán los reglamentos de la Cámara o la alcaldía. No hay que olvidar que la alcaldesa de Madrid es Ana Botella".

"Vemos a un Gobierno que no sabe hacer autocrítica ni pedir perdón, y saca a pasear a sus portavoces a decir cosas que están muy por debajo de la sociedad española", ha zanjado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres