sábado, 20 de abril de 2024 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'POOL TIPS'

Lanzan una aplicación para cuidar la piscina desde el móvil

La empresa catalana Abrisud ha desarrollado la primera aplicación que permite cuidar la piscina a través del teléfono móvil con unas sencillas explicaciones, ha informado la compañía en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 12:09

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La empresa catalana Abrisud ha desarrollado la primera aplicación que permite cuidar la piscina a través del teléfono móvil con unas sencillas explicaciones, ha informado la compañía en un comunicado.

La aplicación 'Pool tips' aporta herramientas para tener la piscina a punto durante todo el año, así como información sobre cómo llevar a cabo la hibernación de la piscina.

Además, un sistema de alertas recuerdan a los propietarios de la piscina los momentos en que es necesario clorar la piscina y cómo debe hacerse esta acción.

En las primeras pantallas, se explican las razones que justifican la conservación del agua de la piscina durante cuatro o cinco temporadas, y posteriormente se muestran dos herramientas: una calculadora de volumen de la piscina que permite dosificar los tratamientos químicos y una tabla de parámetros de control que indica los valores óptimos de constantes esenciales como el PH, el cloro, oxígeno activo y la alcalinidad, entre otros.

Catalunya concentra más del 18% del millón de piscinas residenciales que se calcula que hay en España, y se calcula que un 89% de los propietarios ya no vacían las piscinas durante el invierno por motivos económicos y de sostenibilidad ambiental.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres