martes, 16 de abril de 2024 20:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMICIOS

Iceta destaca que el PSC "en general resiste bien"

Subraya que el partido es la segunda fuerza de Catalunya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2015 - 00:42

Subraya que el partido es la segunda fuerza de Catalunya

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha destacado este domingo que su partido "en general resiste bien" en los municipios donde gobernaba, y ha subrayado los socialistas son la segunda fuerza en Catalunya, con un total de 65 mayorías absolutas.

Acompañado por el candidato del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, y su equipo municipal, Iceta ha dicho que muchas alcaldías se decidirán mediante pactos y que los socialistas se encontrarán con aquellos que "trabajen en positivo y defiendan la justicia social".

El primer secretario socialista ha asegurado que los resultados demuestran que Catalunya y el resto de España están inmersas en un "tiempo de cambio", y ha felicitado los alcaldes socialistas que han conservado sus municipios gracias, según él, a su buena gestión en los ayuntamientos.

También ha tenido palabras para Collboni, a quien ha felicitado por su "brillante" campaña y su plan de gobierno, pese a no haber logrado éxitos electorales, ha dicho.

En la comparecencia, también estaban el expresidente de la Generalitat José Montilla; el exalcalde socialista Jordi Hereu; la secretaria de Organización, Assumpta Escarp, y el portavoz en el Parlament Maurici Lucena, entre otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres