viernes, 19 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PATRONAL

Fomento del Trabajo reclama que los acuerdos políticos no paralicen la actividad económica

Fomento del Trabajo ha reclamado este lunes que los acuerdos políticos que se deben alcanzar en los ayuntamientos catalanes tras las elecciones municipales de este domingo "no paralicen la actividad económica".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2015 - 17:54

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Fomento del Trabajo ha reclamado este lunes que los acuerdos políticos que se deben alcanzar en los ayuntamientos catalanes tras las elecciones municipales de este domingo "no paralicen la actividad económica".

En un comunicado, la patronal ha constatado que los comicios han dejado muchos consistorios con una gran fragmentación, ante lo que ha reclamado que los acuerdos de gobierno "antepongan la gobernabilidad municipal" y no paralicen la actividad administrativa necesaria para el buen funcionamiento de la economía local.

Ha destacado la situación del Ayuntamiento de Barcelona, donde las elecciones no han dejado ninguna mayoría holgada y donde ha señalado que espera que la capacidad de negociación y pacto "redunde en favor de la ciudadanía y de la actividad económica".

"Las formaciones políticas actuarán, sin duda, en beneficio del progreso de la ciudad, de su gente y de la proyección de una capital con un gran reconocimiento internacional", ha añadido.

Fomento del Trabajo ha destacado que la creciente actividad económica y empresarial de Catalunya requiere municipios con gobiernos fuertes para continuar siendo uno de los territorios del sur de Europa "más dinámicos y atractivos para nuevas inversiones", y ha considerado que los ayuntamientos deben tener la capacidad de redactar presupuestos que den apoyo a la actividad económica y la creación de empleo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres