miércoles, 24 de abril de 2024 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Torrons Vicens y Moniberic, entre los premiados por Pimec como empresas más competitivas

El programa 'Valor afegit' de TV3 recibe el premio al mejor trabajo periodístico en temas empresariales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2015 - 23:39

El programa 'Valor afegit' de TV3 recibe el premio al mejor trabajo periodístico en temas empresariales

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa elaboradora de turrones Torrons Vicens ha sido reconocida como la mejor mediana empresa más competitiva en la XXVIII edición de los Premis Pimec que ha entregado este miércoles la patronal Pimec en su cena anual, y la cadena de charcuterías Moniberic ha recibido el galardón al comercio más competitivo.

También han sido premiados Manufactures Arpe --especializada en la fabricación de toallas de microfibras-- en la categoría de microempresa más competitiva y la consultora tecnológica Solid Engineering en el de pequeña empresa más competitiva.

El programa 'Valor afegit' de TV3 ha recibido el premio al mejor trabajo periodístico en temas empresariales, y 'Collita pròpia', también de TV3, el reconocimiento en el comercio.

Moritz ha recibido el premio a la diplomacia empresarial catalana por su proyección de Catalunya al mundo "con una imagen de excelencia del país"; la granja-escuela La Granja, premio Fundació Pimec a los valores de empresa, y la yogurtería Llagurt ha sido reconocida con el premio a la calidad lingüística.

Pimec también ha premiado a la consellera de Enseñanza, Irene Rigau, y al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, en la categoría de Empresa-Formación Profesional por la aprobación de la primera Ley de formación y cualificación profesionales de Catalunya.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres