martes, 16 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Controlado el incendio de Òdena

El incendio forestal de Òdena (Barcelona) ha entrado en fase de control a las 20.59 horas de este martes, según han informado a Europa Press los Bomberos de la Generalitat.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2015 - 21:30

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El incendio forestal de Òdena (Barcelona) ha entrado en fase de control a las 20.59 horas de este martes, según han informado a Europa Press los Bomberos de la Generalitat.

Una veintena de dotaciones terrestres continuarán trabajando durante toda la noche en la zona repasando el perímetro del incendio --activo desde el domingo--.

Los medios aéreos se han retirado con la llegada del ocaso, como es habitual, y el Centro de Comando de Bomberos se retirará de la zona del incendio.

Las condiciones meteorológicas de la tarde de este martes han favorecido las tareas de extinción de los bomberos, que han neutralizado algunos pequeños avivamientos en el interior del perímetro.

Según las últimas estimaciones del Cuerpo de Agentes Rurales, el incendio ha quemado un total de 1.279,75 hectáreas.

En este incendio han trabajado dotaciones de los Agentes Rurales, miembros de las Associacions de Defensa Forestal (ADF) de la zona, unidades de Protección Civil, patrullas de los Mossos d'Esquadra y Policía Local de los municipios de la zona, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y miembros de la Cruz Roja, entre otros.

Protección Civil de la Generalitat ha desactivado la alerta del plan de emergencias para incendios forestales Infocat una vez los bomberos han dado por controlado el fuego y se ha dado por finalizado el dispositivo logístico y de coordinación desplegado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres