sábado, 20 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rivera cree que Rajoy los presenta ahora porque no confía en ganar las elecciones

Cree que son unas cuentas "electoralistas"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2015 - 18:45

Cree que son unas cuentas "electoralistas"

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El líder de C's, Albert Rivera, ha sostenido este martes que si el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha presentado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el mes de agosto es porque "no confía en su victoria" en las elecciones generales previstas para finales de otoño.

"Si confiase, no necesitaría este adelanto de presupuestos que no tiene ningún sentido. Quiere dejar atado y bien atado el presupuesto porque sabe que quizás no gobierna", ha afirmado en rueda de prensa desde la sede de C's en Barcelona.

Ha asegurado además que con estas cuentas Rajoy trata de impulsar "medidas electoralistas y lavar su imagen", y le ha advertido de que no podrá disimular el fracaso que, a su juicio, ha sido su legislatura con unos nuevos presupuestos.

Rivera ha cuestionado que el Gobierno presuma de subir las pensiones cuando sólo crecerán en un 0,25% --el mínimo legal--, un incremento que, ha dicho, no equivale al aumento del coste de la vida: "Rajoy nos vende una subida cuando realmente es una bajada".

El líder de C's ha cuestionado que las pensiones no suban más si España va tan bien como se dice desde el Gobierno: "Una de dos, o España no va tan bien, que es probable, o alguien nos está vendiendo la moto de un resultado que no es el que esperábamos".

Ha deplorado que un Gobierno que está agotando su legislatura deje los presupuestos hechos e impida que las nuevas Cortes que surjan de las generales hagan su propia propuesta y se rijan por unas cuentas hechas "por un Gobierno que no tendrá que ejecutarlos porque no va a gobernar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres