martes, 23 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Natalia Tena y su banda Molotov Jukebox despliegan su mezcla "explosiva" musical en el Acústica

Molotov Jukebox es el grupo encabezado por la actriz Natalia Tena, conocida por sus papeles en 'Harry Potter', '10.000 Kilómetros' y la serie 'Juego de Tronos', y este sábado llevará su mezcla "explosiva" de músicas al festival Acústica de Figueres (Girona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2015 - 14:28

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Molotov Jukebox es el grupo encabezado por la actriz Natalia Tena, conocida por sus papeles en 'Harry Potter', '10.000 Kilómetros' y la serie 'Juego de Tronos', y este sábado llevará su mezcla "explosiva" de músicas al festival Acústica de Figueres (Girona).

En el concierto, la banda presentará el adelanto de su trabajo 'Tropical Gypsy', además de buscar posibles colaboradores mediante el 'crowfunding' para desarrollar el álbum.

En una entrevista a Europa Press, Tena se ha mostrado muy contenta de tocar en Catalunya, y ha destacado que se trata del primer festival en el que participa el grupo en España, destacando que se trata de "una experiencia distinta a un concierto en sala, ya que la gente acude con unas expectativas distintas".

Su grupo es una mezcla "explosiva" de seis componentes, con un estilo que bebe de diferentes estilos, como los ritmos latinos y la música típica de los balcanes, en esta mezcla, Tena ha asegurado que "no le importaría" introducir algún ritmo autóctono como la rumba catalana o la 'rumbia' que han desarrollado grupos como La Troba Kung Fu.

Sobre su próximo disco, 'Tropical Gypsy', ha explicado que están recogiendo fondos para grabarlo, como tarjeta de presentación han grabado el vídeo del que será el primer tema, 'Hi life crisis' y que están presentando en todos sus conciertos.

ACTUACIÓN Y MÚSICA A PARTES IGUALES

Tena afirma que cantar es una "experiencia complementaria" a la de actuar y que no siente predilección por ninguna de las dos, ya que en cada momento prefiere una cosa u otra, pero nunca se decantaría por la actuación en musicales.

Preguntada por su fama adquirida en '10.000 kilómetros' y 'Juego de Tronos' ayudaría a lanzar al grupo, admite que "muchos de sus fans se hacen fans luego de Molotov Jukebox".

Sobre su posible retorno a la serie que la ha lanzado al estrellato, 'Juego de Tronos', ha afirmado que "eso está en secreto" y que por tanto no ha podido adelantar si aparecerá en la próxima temporada.

Sobre España, Tena ha afirmado que ha estado muchas veces en Extremadura --su padre es extremeño-- y ha expresado que "le gustaría mucho actuar allí", mientras que para vivir prefiere Barcelona por el ritmo de vida que tiene.

Finalmente ha expresado su deseo de hacer una gira por España para presentar Molotov Jukebox y el álbum 'Tropical Gypsy' una vez pueda estar grabado el disco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres