jueves, 25 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

27S.- Mas acusa al Estado de "juego sucio" y augura que Junts pel sí tendrá mayoría

BARCELONA, 28 (BARCELONA) El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, ha acusado al Estado de tratar a Catalunya con "menosprecio, juego sucio y querellas" y ha pronosticado que, aun así, su candidatura ganará las elecciones catalanas y tendrá la mayoría para proclamar la independencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2015 - 21:35

BARCELONA, 28 (BARCELONA)

El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, ha acusado al Estado de tratar a Catalunya con "menosprecio, juego sucio y querellas" y ha pronosticado que, aun así, su candidatura ganará las elecciones catalanas y tendrá la mayoría para proclamar la independencia.

"Ahora nos dicen que es imposible que ganemos, que no tendremos mayoría. Se volverán a equivocar. El 27S ganaremos y tendremos la mayoría", ha proclamado en el acto que Junts pel sí ha celebrado en el paseo Lluís Companys de Barcelona, donde ha congregado a miles de personas.

Sin alusiones explícitas al registro de este mismo viernes a la fundación CatDem y un despacho de CDC, ha replicado unas palabras del expresidente José María Aznar de años atrás en las que pronosticó que Catalunya se rompería: "Catalunya no se rompe ni se romperá. Catalunya está dando una lección de unidad, de ir juntos".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres