sábado, 20 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CaixaBank y Servihabitat patrocinan el BMP 2015

CaixaBank --por 17 año consecutivo-- y Servihabitat serán patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2015, que se celebrará del 21 al 25 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2015 - 12:31

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

CaixaBank --por 17 año consecutivo-- y Servihabitat serán patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2015, que se celebrará del 21 al 25 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

CaixaBank lo hará a través de su filial de gestión inmobiliaria Buildingcenter, ha informado la organización del salón en un comunicado tras la firma del acuerdo de patrocinio este martes.

En el acto de rúbrica han participado el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz; el presidente de BuildingCenter, Antonio Cayuela, y el director ejecutivo de Negocio Inmobiliario de Servihabitat, Juan Carlos Álvarez.

Por parte del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, entidad impulsora del evento, han asistido el Delegado Especial del Estado, Jordi Cornet; el presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, y el director general de Barcelona Meeting Point, José María Pons.

ATRACCIÓN INTERNACIONAL

El salón celebrará su 19 edición con el foco puesto en incrementar el número de inversores extranjeros para favorecer las ventas, y prevé la asistencia de más de 40 fondos de inversión internacionales.

Tendrán un programa especial el 21 y 22 de octubre en el II Barcelona Funds Meeting, y también se celebrará por segundo año 'Shop in Barcelona. Real Estate', que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradores y agentes de la propiedad de los mercados más tradicionales europeos, que son actualmente los que más están comprando en España.

También habrá jornadas sobre eficiencia energética, sector residencial, inversión en Latinoamérica, rehabilitación y 'Lo que deberían saber los extranjeros que compran en España', entre otros.

Un año más, el BMP constará de tres partes diferenciadas: el Salón Profesional Internacional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres