sábado, 20 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ethika Global Consulting consolida su crecimiento y factura un 226% más

La firma movió más de 9.000 millones en operaciones financieras en 2015

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2016 - 11:47

La firma movió más de 9.000 millones en operaciones financieras en 2015

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Ethika Global Consulting, especializada en gestión de cuentas dentro el mercado de divisas, ha consolidado su línea de crecimiento durante 2015 al lograr un 226% más en facturación respecto al ejercicio anterior, manteniendo así una tendencia al alza.

En un comunicado, la compañía ha situado como claves de esta evolución el incremento de la cartera de clientes y de la inversión realizada; en 2015 la firma ha operado más de 9.000 millones de euros en compras y ventas, lo que representa una operativa cercana a los 820 millones de euros mensuales durante el año.

Para el director y fundador de la firma, Manel Noguerón Resalt, 2015 ha sido un "año decisivo" en lo que respecta a la evolución de la compañía, a la autorización de la CNMV, y por el inicio de la expansión internacional, que han dado otra dimensión a la empresa y le ha permitido crecer.

"Esperamos mantener este nivel de operaciones e incrementarlo un 100% durante el 2016 debido a la entrada de nuevo capital y al desarrollo de todo nuestro equipo de trading", ha avanzado Noguerón.

Durante el pasado año la compañía se inscribió en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y inició los trámites para la creación de un bróker de divisas con sede en Londres, que le permitirá operar en Forex.

Ethika Global Consulting (www.ethikaglobal.com) tiene oficinas en Barcelona y ofrece modelos de trading creados por la firma que permiten operar en el mercado de divisas de manera controlada gracias a la diversificación del patrimonio del cliente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres