jueves, 25 de abril de 2024 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El director del CatSalut se reúne con representantes del Hospital de Viladecans

El conseller Comín se reunirá con alcaldes de la zona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2016 - 19:23

El conseller Comín se reunirá con alcaldes de la zona

VILADECANS (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)

El director del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y presidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), David Elvira, se ha reunido la tarde de este martes con los directores del Hospital de Viladecans (Barcelona) para analizar la situación del centro.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria, la reunión ha servido para conocer la situación del hospital y preparar la próxima reunión que mantendrá el conseller de Salud, Toni Comín, con alcaldes de la zona.

EL AYUNTAMIENTO DE VILADECANS

La pasada semana el Ayuntamiento de Viladecans pidió a la Generalitat que cumpla los plazos de ampliación del Hospital de Viladecans y que dote al centro de más presupuesto para reducir las listas de espera y los problemas en las urgencias.

Los alcaldes de Gavà y Viladecans mostraron, en un comunicado conjunto, su preocupación ante el silencio del nuevo conseller sobre el futuro del hospital, pendiente de una ampliación y un aumento de su presupuesto para seguir siendo de referencia en Castelldefels, Begues, Gavà, Viladecans y Sant Climent de Llobregat.

La reunión mantenida por Elvira es la primera visita territorial que lleva a cabo el nuevo directivo de Salud, y el futuro encuentro de Comín con los representantes de Gavà y Viladecans será uno de los primeros que hace con alcaldes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres