jueves, 18 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Sitges cinco narcotraficantes que querían vender cocaína durante el carnaval

El dispositivo especial de seguridad en motivo del carnaval finaliza con 33 detenidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2016 - 12:34

El dispositivo especial de seguridad en motivo del carnaval finaliza con 33 detenidos

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres de nacionalidad dominicana y a una mujer española que presuntamente formaban parte de un grupo criminal de narcotraficantes que habían establecido un punto de distribución de cocaína en Sitges (Barcelona) durante la celebración del carnaval, ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado.

Los investigadores realizaron dos entradas y registros el jueves 4 de febrero en un domicilio del centro del municipio y en una habitación de un hotel de la localidad, donde los presuntos traficantes tenían la droga preparada para su venta.

Los agentes decomisaron 50 gramos de cocaína, distribuidos en 30 papelinas preparadas para su distribución y venta; una balanza de precisión, y más de 4.000 euros en efectivo, por lo que los cinco hombres han ingresado en prisión, mientras que la mujer detenida ha quedado en libertad.

DISPOSITIVO ESPECIAL

El dispositivo especial de seguridad realizado en motivo del carnaval en Sitges ha finalizado este miércoles con un balance final de 33 detenidos y la recuperación de 38 teléfonos móviles que habían sido robados.

Los Mossos han informado que detuvieron este sábado a cinco personas por delitos de hurto y tres personas por posesión de sustancias estupefacientes, una de las cuales llevaba 117 pastillas, y también se levantaron tres actas de denuncia administrativas por tenencia de substancias estupefacientes.

La noche de este domingo, los agentes retuvieron a 11 personas, nueve por delitos de hurto, una por un requerimiento judicial pendiente y otra por un robo con violencia e intimidación, y además se levantaron 10 denuncias administrativas por tenencia de substancias estupefacientes y una por exceso de aforo.

La policía realizó 1.360 controles de alcoholemia en todas las vías de acceso al municipio, de las cuales 70 dieron positivo administrativo por alcoholemia y cuatro positivos penales por dar una tasa de alcohol en aire expirado superior a los 0,6 miligramos por litro, mientras que se realizaron 20 pruebas de drogas, nueves de las cuales dieron positivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres