jueves, 25 de abril de 2024 03:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barcelona Activa lleva estudiantes, colectivos de inmigrantes y empresas al congreso

Barcelona Activa ha organizado por primera vez visitas al Mobile World Congress (MWC) de colectivos que tienen un difícil acceso al congreso, que incluyen estudiantes, colectivos de inmigrantes y empresas no tecnológicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2016 - 15:47

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Barcelona Activa ha organizado por primera vez visitas al Mobile World Congress (MWC) de colectivos que tienen un difícil acceso al congreso, que incluyen estudiantes, colectivos de inmigrantes y empresas no tecnológicas.

El Ayuntamiento ha destacado este miércoles en un comunicado que Barcelona Activa llevará a cabo este jueves cinco visitas guiadas en las que participarán 136 personas, entre las que figuran estudiantes de aplicaciones e informática del IES Poblenou y el IES La Guineueta.

También accederán una veintena de empresas no tecnológicas con proyectos industriales vinculados a la farmacia, a energías renovables y al diseño gráfico, entre otros sectores, para que conozcan la innovación tecnológica aplicada a sectores tradicionales.

Además, junto al comisionado de Inmigración, el Ayuntamiento hará una visita guiada para la comunidad internacional dirigida a personas de Pakistán, China, Tailandia, Inglaterra, Italia y los Estados Unidos, entre otros.

DELEGACIONES INTERESADAS

El consistorio ha destacado que, en el marco del MWC, se han atendido 12 delegaciones internacionales con representantes de China, Canadá, Australia y Japón, entre otros, interesadas en conocer las oportunidades vinculadas al sector de la industria móvil en la ciudad.

Además, el Ayuntamiento, la Fundación Mobile World Capital y empresas del sector también han llevado a cabo durante los últimos días el Mobile Ready City Tours, para acercar a los ciudadanos la tecnología aplicada a experiencias innovadoras en entornos de la vida cotidiana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres